La relación dentista paciente es una de las claves para dar un servicio de calidad. En Clínica dental Aldaz somos conscientes que estamos tratando con personas más allá de su estado de salud… por eso, apostamos por una odontología ética.
El trato con el paciente en la odontología debe tener siempre una comunicación abierta, es decir, debe sentirse con confianza y relajado a la hora de expresar cómo se siente. Esto es muy importante por varias razones:
En primer lugar permitirá un mejor diagnóstico y, por lo tanto un mejor resultado del tratamiento. El paciente puede facilitar la labor al odontólogo si le dice síntomas o molestias que puede tener…
Por otro lado, para nosotros como profesionales, es importantísima la relación que establecemos con el paciente ya que el trato personalizado y cercano, es clave para que la persona se relaje, confíe y colabore en los tratamientos. Y por que como personas, no somos ajenos al sufrimiento humano; la empatía hacia el paciente hace posible lo anterior.
La confianza y el trato humano hay que cuidarlo siempre. Desde la primera visita y en todas las visitas posteriores. Se trata de adaptarse a la forma de ser de cada paciente para que se encuentre relajado y a gusto.
A la hora de establecer planes de tratamiento, en Clínica dental Aldaz, también cultivamos esta relación dentista paciente. Es en este punto, especialmente sensible, en el que somos muy cuidadosos…
Por eso, nos autoimponemos una serie de compromisos con cualquier paciente:
– Garantía de finalización del tratamiento.
– Si es posible, ofrecer varias posibilidades al tratamiento con varios presupuestos.
– Flexibilidad de pago.
En Clínica dental Aldaz, la relación dentista paciente es uno de nuestros pilares. Tenemos muy en cuenta que la gente que viene a nuestras clínicas no son sólo pacientes, son nuestros vecinos. Es por eso que, decimos que tenemos más de 38.000 pacientes satisfechos en más de 20 años que llevamos en activo.
Fotografía diseñada por Freepik