¿Eres o te estás planteando ser paciente de nuestra clínica? Este espacio es para ti
Pacientes satisfechos
“Hay unos dentistas súper amables.. Se preocupan por nosotros de verdad y no nos intentan vender por vender. Siempre salgo contentísima… Sobre todo por el trato.. La única pega ..hay que esperar mucho para conseguir que te atiendan… Pero aún así, merece la pena!”
“La mejor clínica. Tanto en la calidad como en el precio y el trato.”
“Por experiencias pasadas evité ir a cualquier dentista durante más de 15 años, pero a causa de unas caries no tuve más remedio que acudir a uno. Me recomendaron Dental Aldaz y hasta el momento la experiencia ha sido positiva. Profesionales amables y pacientes, se han adaptado a mis necesidades y me han explicado el proceso en detalle asegurándose de que esté informado de mis decisiones.”
“Muy bien equipado, muy buen servicio y personal super amable.”
Consejos
dentales
Cepillado de los dientes
El cepillado de los dientes elimina la placa bacteriana y otros residuos de alimentos alojados en los dientes. Cepíllate después de cada comida sin dejar pasar demasiado tiempo. Cepilla las superficies exteriores de cada diente formando un ángulo de 45º contra el borde de las encías. Cepilla después las caras posteriores e interiores de los dientes. No olvides cepillarte la lengua para completar tu higiene bucodental.
Además, también es conveniente cambiar nuestro cepillo de dientes cada 3 o 4 meses, o antes si las cerdas están dañadas. Cuando las cerdas se desgastan, el cepillo de dientes no es tan efectivo, por lo que retirará menos placa que un cepillo nuevo y no estaremos llevando una higiene bucodental adecuada. Cambiar el cepillo de dientes a tiempo puede ser tan importante como la frecuencia del cepillado
Uso de seda dental
El uso de seda dental nos permitirá limpiar las zonas donde nuestro cepillo de dientes no llegue. Procura no presionar demasiado el hilo contra las encías para no dañarlas. Arrastra la seda dental contra las diferentes caras de los dientes, cambiando de hilo a menudo.
Colutorios
El uso de un colutorio o enjuague bucal, después del uso del cepillo de dientes y de la seda dental, combatirá los gérmenes y bacterias causantes de enfermedades.
No es solo útil para tener un aliento agradable, sino para ayudar en la prevención y/o tratamiento de alguna enfermedad periodontal. En cualquier caso, es importante que recuerdes que el enjuague bucal es un complemento al cepillado y en ningún caso sustituye al cepillado.
Visita a tu dentista
Es importante acudir a tu clínica dental de confianza, al menos una vez al año y no únicamente cuando haya un problema de salud bucodental. Mediante una correcta revisión periódica de un profesional, ahorraremos posibles futuros contratiempos.
Evita el tabaco
Aunque parece evidente, evitar el tabaco es primordial para mantenernos saludables. El uso del tabaco presenta una serie de riesgos para la salud que varían desde la aparición de cáncer (el más probable, de pulmón) hasta alteraciones de la vista. En nuestra salud bucodental, el tabaco afecta no sólo provocando la aparición de manchas en los dientes, sino que aumenta el riesgo de cáncer bucal, de lengua, de esofago y de pancreas. Además, una larga exposición al tabaco acabaría por desgastarnos los dientes y provocar la aparición de caries. Desde Clinicas Dental Aldaz te animamos a que te deshagas de este hábito tan perjudicial y des el primer paso hacia una vida más saludable si no lo has hecho aún.
¡Síguenos en
redes sociales!